7 de noviembre de 2012

Reseña: La invención de Hugo Cabret


  • Título: La invención de Hugo Cabret.
  • Autor/a:  Brian Selznick
  • Editorial: SM
  • ISBN: 9788467520446
  • Nº Páginas: 534
  • Precio: 21,35 euros.                                               
SINOPSIS:


Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes. Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.»

Mi opinión:

El libro es encantador. Es algo infantil, pero el personaje padece de sentimientos fuertes para un niño, por lo que se lo recomiendo a todos. Está muy bien, teniendo en cuenta que el autor carece de experiencia (es su primer libro). Podemos tener en cuenta algunos detalles que marcan la diferencia de este libros; por ejemplo habla de el primer cine que existió y también el libro se narra en una época ambientada por el año 1863. Es muy misterioso desde la primera página y realmente te engancha. De la edición de la que hablo e de decir que incluye ilustraciones creadas por el mismo autor, que te ayudan para que la lectura no se ha pesada. El libro se pasa con el precio, me parece excesivamente caro por lo que lo podéis fichar en cualquier biblioteca. Este libro me ha gustado mucho, así que lo añado a mi lista de favoritos ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario y hacer que mi blog siga creciendo. Tu opinión me importa y la leeré encantado.
Procura no poner comentarios ofensivos e intenta no hacer spam.